Implantología

La Implantología es un área quirúrgica de la Odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales son estructuras  que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Ofrecen una solución segura  para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte o raíces artificiales  para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales.
Existen muchos tipos de implantes dentales, marcas comerciales y diversas calidades y es muy importante conocer que colocan en tu boca ya que repercutirá positiva o negativamente en tu salud tanto dental como general.
 
En Dentaduras utilizamos implantes dentales de altísima calidad, garantizando de ese modo la calidad del tratamiento dental.
 
La aparición de esta técnica restauradora no es tan nueva, pero ha sido en los últimos años cuando los avances quirúrgicos y la aparición de nuevos materiales en este campo nos han permitido dar satisfacción a numerosos pacientes. Antes de la era de los modernos implantes de titanio estos pacientes se veían obligados a sufrir las antiguas prótesis de quita y pon. Gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y a la aparición de nuevos diseños implantológicos han podido recuperar una función o una estética prácticamente perfectas.